Fecha FIFA

VIDEO: Héctor Herrera humilla a Guillermo Ochoa con golazo en la concentración

Héctor Herrera se ha ganado un lugar en el 11 titulares del Atlético de Madrid; Guillermo Ochoa regresa a la Selección tras una lesión

Guillermo Ochoa regresa al Tricolor después de una lesión en el pie izquierdo.
Guillermo Ochoa regresa al Tricolor después de una lesión en el pie izquierdo.Foto: Twitter / @miseleccionmx
Por:

La Selección Nacional de México se encuentra llegó el día a Austria el domingo pasado para preparar sus partidos amistosos ante Corea y Japón a celebrarse el 14 y 17 de noviembre, respectivamente.

La calidad de los deportistas aztecas no está en duda y este martes Héctor Herrera lo dejó más que claro al sacar un disparo en los linderos del área que se incrustó en el ángulo y Guillermo Ochoa no pudo hacer nada para detenerlo.

El video circula por las redes sociales y muy rápido se hizo viral. Herrera se ha ganado un lugar en la titularidad del Atlético de Madrid y poco a poco se afianza como hombre de confianza de Diego Pablo Simeone, el entrenador colchonero.

Guillermo Ochoa, Henry Martín, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova, Carlos Rodríguez, Hugo González, César Montes, Jesús Gallardo, Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Luis Romo, Orbelín Pineda, Roberto Alvarado, Uriel Antuna, Gilberto Sepúlveda; así como cuerpo técnico y staff, fue la delegación que partió de México.

Una vez llegando a Austria se integraron Héctor Herrera, Héctor Moreno, Edson Álvarez, Néstor Araujo y Diego Lainez, además de Andrés Guardado.

dh