Futbol Internacional

Champions League: Dónde, cuándo y a qué hora ver en vivo actividad de los mexicanos

Este martes entran a la actividad de la Jornada 2 de la Champions League los equipos en donde militan los futbolistas mexicanos

México tiene tres representantes en la Champions League de esta temporada.
México tiene tres representantes en la Champions League de esta temporada.Foto: Especial
Por:

Este martes entran a la actividad de la Jornada 2 de la Champions League los equipos en donde militan los futbolistas mexicanos y lo más seguro es que tanto Jesús Corona con el Porto; Héctor Herrera con el Atlético de Madrid y Édson Álvarez con el Ajax vean minutos en el terreno de juego.

Héctor Herrera comienza a tener la continuidad que tanto pedía, pues Diego Pablo Simeone, entrenador colchonero, le ha dado la confianza para que inicie los encuentros y la semana pasada a pesar de la derrota ante el Bayern Múnich, el mexicano fue uno de los que mejores lució.

Este martes el Atlético de Madrid choca ante el Salzburg en punto de las 14:00 horas del centro de México y las transmisiones se podrán seguir a través de las cadenas de Fox Sports o ESPN.

Por su parte, Jesús "Tecatito" Corona es un inamovible de la delantero del Porto del Portugal y se verán las caras ante el Olympiacos de Grecia. Los Dragones vienen de una derrota ante el Manchester City en la Jornada 1 del campeonato.

Las transmisiones se podrán seguir a través de Fox Sports o ESPN en punto de las 14:00 horas y el Porto querrá sacar los tres puntos para no comenzar a quedar abajo en la tabla, pues los griegos ya tuvieron su primer triunfo.

Por último, Édson Álvarez con el Ajax es el que menos minutos de los mexicanos ha tenido en la Champions League, pero el fin de semana alcanzó a jugar un poco más de 10 minutos y se espera que este martes contra el Atalanta pueda tener minutos.

En partido inicia a las 2 de la tarde y se podrán seguir las acciones por las cadenas Fox Sports o ESPN.

dh