Futbol internacional

VIDEO: Resumen de la Jornada 1 de la Champions League, miércoles 21 de octubre

El actual campeón, Bayern Múnich, comenzó la defensa de su título en la Champions League con un 4-0 sobre el Atlético de Madrid

El Inter de Milán rescató un agónico empate ante el Borussia Mönchengladbach en el debut de ambos en la Champions League.
El Inter de Milán rescató un agónico empate ante el Borussia Mönchengladbach en el debut de ambos en la Champions League.Foto: Twitter de la Champions League @ChampionsLeague
Por:

Este miércoles 21 de octubre se llevaron a cabo los ocho juegos restantes de la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League, en la que lo más destacado fue el sorpresivo triunfo por 3-2 del Shakthar Donetsk como visitante sobre el Real Madrid.

Sin embargo, en el Allianz Arena el Bayern Múnich, actual campeón de la justa, comenzó la defensa de su título con el pie derecho al golear 4-0 al Atlético de Madrid, equipo en el que milita el mexicano Héctor Herrera, quien fue titular y disputó los 90 minutos en el duelo del Grupo A. 

En Inglaterra, el sonorense Jesús Tecatito Corona y el Porto sucumbieron 3-1 como visitantes a manos del Manchester City en choque del sector C.

En actividad del pelotón D, el Liverpool superó por la mínima diferencia al Ajax como visitante gracias a un gol en propia puerta del argentino Nicolás Tagliafico. El mexicano Edson Álvarez no tuvo minutos con el conjunto holandés: mientras que el Atalanta, una de las sorpresas en la pasada edición del torneo, debutó con un 4-0 sobre el Midtjylland.  

Por su parte, el Inter de Milán y el Borussia Mönchengladbach igualaron a dos dianas en el Estadio Giuseppe Meazza en el Grupo B.

ESTOS SON LOS RESULTADOS DEL MIÉRCOLES

  • RB Salzburgo 2-2 Lokomotiv Moscú (Grupo A)
  • ​Real Madrid 2-3 Shakhtar Donetsk (Grupo B)
  • ​Ajax 0-1 Liverpool (Grupo D)
  • ​Manchester City 3-1 Porto (Grupo C)
  • ​Midtjylland 0-4 Atalanta (Grupo D)
  • ​Olympiakos 1-0 Marsella (Grupo C)
  • ​Bayern Múnich 4-0 Atlético de Madrid (Grupo A)
  • ​Inter de Milán 2-2 Borussia Mönchengladbach (Grupo B)

EVG