Selección Nacional

¡Oficial! México ya tiene rival para su próximo amistoso en noviembre

La Selección Mexicana continuará con los duelos amistosos en noviembre y lo hará en el viejo continente ante una de los mejores combinados de Asia

Futbolistas del Tri celebran un gol, en un duelo de la Nations League.
Futbolistas del Tri celebran un gol, en un duelo de la Nations League.Foto: Especial
Por:

La Selección Mexicana continuará con los duelos amistosos en noviembre y lo hará en el viejo continente ante una de los mejores combinados de Asia. 

Luego de que en octubre disputara dos partidos en Europa, ante Holanda y Argelia, ahora el Tri se medirá a Corea del Sur en Austria. 

A través de redes sociales la cuenta oficial de la Selección Mexicana compartió un boletín en el que da a conocer la noticia, del duelo que se disputará el próximo 14 de noviembre. 

"La Selección Nacional de México enfrentará a su similar de Corea del Sur en partido de preparación el 14 de noviembre de 2020, a celebrarse en Austria a las 21:00 hrs. CET (local); 14:00 hrs. CT (hora del centro de México); la ciudad y estadio se confirmarán más adelante", se lee en el comunicado. 

La última vez que se enfrentaron ambas selecciones fue en el Mundial de Rusia 2018, con triunfo para los mexicanos por marcador de 2-1.

rmp