Liga MX

Miguel Herrera y Ochoa habrían tenido dura discusión antes del Clásico Joven

Las lesiones dentro del América han sido una constante durante la gestión de Miguel Herrera al frente de las Águilas; el último afectado fue Guillermo Ochoa

El entrenador de las Águilas consiguió los dos títulos de liga que tiene con el club precisamente a costa del Cruz Azul.
El entrenador de las Águilas consiguió los dos títulos de liga que tiene con el club precisamente a costa del Cruz Azul.Foto: Mexsport
Por:

Las lesiones dentro del América han sido una constante durante la gestión de Miguel Herrera al frente de las Águilas. El último afectado fue el arquero Guillermo Ochoa. 

El mismo Memo y "El Piojo" habrían tenido una fuerte discusión antes de que arrancara el Clásico Joven, luego de que el arquero se lesionara durante el calentamiento del partido.

De acuerdo con reportes de medios nacionales, Ochoa le habría reprochado al técnico azulcrema que no se estaba trabajando de la mejor manera. 

Ante esto, Herrera le habría contestado que es culpa de la Selección Nacional y los microciclos que convocan a jugadores en días que no son de Fechas FIFA.

Al terminar el partido, Miguel dejó claro su postura de que no se preocuparía por el trabajo de la Selección Mexicana, pues le regresan a sus jugadores "fundidos".

“Es por la Selección [las lesiones], por eso no quiero prestar jugadores a la Selección, claro que no, en estas fechas que no son FIFA, claro que no. Córdova estaba fundido, Jorge estaba fundido, Memo viene y se lastima antes de iniciar el partido. Nosotros a Memo lo dosificamos muy bien, y hoy nos los regresan fundidos a los jugadores”, dijo El Piojo al terminar el Clásico Joven.

rmp