Tenis

Roger Federer recuerda su visita a México, a un año del histórico partido contra Zverev

Roger Federer conmovió a sus seguidores mexicanos luego de una publicación en Instagram en el que recordaba su partido ante Alexander Zverev en tierra azteca

Roger Federer durante un partido de la ATP
Roger Federer durante un partido de la ATPFoto: AP
Por:

El tenista suizo Roger Federer conmovió a sus seguidores mexicanos luego de que publicara una fotografía en su cuenta de Instagram en el que recordaba su partido ante Alexander Zverev en tierra azteca. 

A un año del histórico partido en la Plaza de Toros México, Federer publicó fotografías del mítico encuentro ante el tenista alemán, ante la mirada de más de 40 mi personas. 

"Hoy hace un año, tuve una de las experiencias más fascinantes de mi carrera. Momentos como estos continúan inspirándome para ir más allá de mis límites", escribió Roger

Aquel encuentro, denominado, "The Greatest Match" se lo llevó el suizo en tres sets por 3-6, 6-4 y 6-2, pero más allá de eso, conquistó los corazones de los fanáticos que se dieron cita en aquella ocasión.

Las fotos superaron los 270 mil likes y los 2 mil comentarios, a las pocas horas de haber sido publicadas en la cuenta oficial de "Su Majestad". 

rmp