Tenis ATP

Roland Garros: La emotiva carta con la que  Roger Federer felicitó a Rafael Nadal

Roger Federer no se podía quedar atrás y felicitó a su colega y amigo Rafa Nadal a través de sus redes sociales; ambos tiene 20 Grand Slams

Rafa Nadal y Roger Federer son los máximos ganadores de Grand Slams.
Rafa Nadal y Roger Federer son los máximos ganadores de Grand Slams.Foto: Twitter / @rogerfederer
Por:

Rafael Nadal escribió su nombre con letras doradas en la historia del tenis. El domingo 11 de octubre de 2020 pasará al recuerdo de propios y extraños, pues el español igualó a Roger Federer con 20 Grand Slams y se convirtieron en los máximos ganadores de Grandes en la ATP.

El tenista suizo no se podía quedar atrás y felicitó a su colega y amigo Rafa Nadal a través de sus redes sociales, en donde reconoció su grandeza y aseguró sentirse contento por el logro del "Matador".

"Siempre he tenido el máximo respeto por mi amigo Rafa como persona y como campeón. Como mi mayor rival durante muchos años, creo que nos hemos empujado a ser mejores jugadores. Por lo tanto, es un verdadero honor para mí felicitarlo por su victoria 20 en Grand Slams", comentó.

Rafa es el máximo ganador de Roland Garros con 13 títulos y en los últimos 15 años no hay quién le haga sombra, pues en dicho tiempo no ha ganado el galardón solamente en tres ocasiones y desde 2016 lo ha conseguido de manera consecutiva.

"Es especialmente increíble que ahora haya ganado a Roland Garros un increíble 13 veces, que es uno de los mayores logros en el deporte. También felicito a su equipo, porque nadie puede hacer esto solo. Espero que 20 sea solo otro paso en el viaje continuo para ambos. Bien hecho, Rafa. Te lo mereces", incluye la carta.

dh