Mexicanos en el extranjero 

EN VIVO: ¿Dónde ver los juegos de los mexicanos en Europa este fin de semana?

Este fin de semana continuará la actividad de los mexicanos en Europa, en las competencias más importantes del mundo como la Serie A, LaLiga de España y la Eredivisie

Foto:
Foto:AP
Por:

Este fin de semana continuará la actividad de los mexicanos en Europa, en las competencias más importantes del mundo como la Serie A, LaLiga de España y la Eredivisie. 

Los mexicanos que militan en el balompié ibérico son Diego Lainez y Andrés Guardado con el Betis y Néstor Araujo con el Celta de Vigo. El cuadro sevillano se medirán al Valladolid el domingo a las 11:30 horas, mientras que el cuadro celeste se enfrentará al Valencia el sábado a las 14:00 horas. Ambos partidos se transmitirán por la señal de Sky. 

En el caso de Jesús Corona, el Porto jugará ante el Braga el sábado a las 15:00 horas en un partido que se transmitirá por ESPN. 

Edson Álvarez y el Ajax enfrentarán al RKC Waalwijk el domingo a las 9:45 horas y el juego lo podrás seguir por la señal de Sky. 

Asimismo, Hirving Lozano volverá a la actividad con el Napoli en la primera fecha de la Serie A, cuando visiten al Parma a las 5:30 horas. Ese partido se transmitirá por la señal de ESPN. 

Finalmente, Raúl Jiménez y el Wolverhampton buscarán su segunda victoria en la Premier League cuando enfrenten al Manchester City el lunes a las 14:15 horas en un duelo que podrás disfrutar a través de ESPN. 

RMP