Futbol internacional

Porto sólo dejará salir al "Tecatito" Corona si se pagan 35 millones de dólares

El mexicano firmó su quinta temporada en el cuadro de los Dragones y fue elegido como el mejor jugador del equipo en la campaña 

El mexicano disputa un balón durante un partido.
El mexicano disputa un balón durante un partido.Foto: AP
Por:

El Porto de Portugal no dejará salir a Jesús Manuel Corona tan fácil, luego de sus recientes temporadas en las que se ha convertido en parte clave del equipo. 

"El Tecatito" se ha vuelto una pieza fundamental en el esquema de Sérgio Conceição, por lo que en caso de que un equipo lo quiera fichar, deberá pagar más de 35 millones de dólares, de acuerdo con medios internacionales.

En las últimas semanas se ha rumoreado sobre un interés del Sevilla de España por hacerse de los servicios del seleccionado mexicano, pues es jugador del agrado del técnico Julen Lopetegui. 

El mexicano firmó su quinta temporada en el cuadro de los Dragones y fue elegido como el mejor jugador del equipo en la campaña, al anotar cuatro goles y repartir 21 asistencias.

La Temporada 2019/2020 cerró con broche de oro para el Porto, pues se coronaron en la Primeira Liga, tras sumar más que su rival, el Benfica

rmp