Liga MX

CRUZ AZUL: La Máquina se debilita y ya no contará con dos de sus mayores cracks

En los últimos torneos, el Cruz Azul se reforzó de la mejor manera con el objetivo de romper con la sequía de más de 23 años sin título

Jugadores del Cruz Azul celebran su segunda anotación, ayer, en el Estadio Azteca.
Jugadores del Cruz Azul celebran su segunda anotación, ayer, en el Estadio Azteca.Foto: Mexsport
Por:

En los últimos torneos, el Cruz Azul se reforzó de la mejor manera con el objetivo de romper con la sequía de más de 23 años sin título; sin embargo, pese a los millones invertidos, la corona no ha llegado. 

Para el Guard1anes 2021 la situación es diferente, pues no han hecho contrataciones y, por el contrario, ya están perdiendo algunas piezas que no rindieron. 

De acuerdo con medios nacionales, La Máquina ya no tomará en cuenta a jugadores como Walter Montoya, Pol Fernández y Brayan Angulo, tres piezas que llegaron al futbol mexicano con gran expectativa. 

El Cruz Azul tuvo un buen año en la campaña regular; sin embargo, en las instancias finales no lograron concretar y cayeron en las Semifinales del Guard1anes 2020, pese a tener ventaja de cuatro goles. 

Hasta el momento la directiva no ha anunciado ni siquiera a su director técnico y es el único equipo de la liga que todavía no tiene entrenador, a menos de dos semanas de que arranque el torneo. 

rmp