Liga MX

CRUZ AZUL: Jugador de La Máquina, involucrado en presunto homicidio

El jugador que pertenece al Cruz Azul, Bryan Angulo, está envuelto en un presunto caso de homicidio, de acuerdo con reportes de medios ecuatorianos

Una imagen del escudo de Cruz Azul en La Noria
Una imagen del escudo de Cruz Azul en La NoriaFoto: Mexsport
Por:

El jugador que pertenece al Cruz Azul, Bryan Angulo, está envuelto en un presunto caso de homicidio, de acuerdo con reportes del medio TC Ecuador.

El futbolista de los Xolos de Tijuana es acusado de estar involucrado en un asesinato con arma de fuego, que se dio la madrugada de este viernes 25 de diciembre. 

De acuerdo con el informe policiaco, el ecuatoriano se encontraba celebrando la Navidad, cuando una riña derivó en la detonación del arma de fuego, en contra de un hombre de 30 años. 

“Se trataría de un inconveniente por parte del occiso con varios moradores del sector entre ellos el señor Bryan Ángulo, originándose una riña y posterior la muerte del ciudadano PALIZ Vicente” señala el informe policiaco.

Hasta el momento el jugador no se ha manifestado acerca de las acusaciones, ni el club ha dado una postura oficial con lo que pasará con su jugador, que se encuentra en préstamo con los Xolos.

rmp