Liga MX

Club América: Éste es el crack colombiano que las Águilas están a punto de fichar

Los cambios en el América cada vez suenan más fuerte, luego de la eliminación ante las Chivas de Guadalajara en los Cuartos de Final del Guard1anes 2020

El América está buscando a varios refuerzos de cara al Clausura 2021 
El América está buscando a varios refuerzos de cara al Clausura 2021 Foto: Especial
Por:

Los cambios en las Águilas del América cada vez suenan más fuerte, luego de la eliminación ante las Chivas de Guadalajara en los Cuartos de Final del Guard1anes 2020.

El cuadro de Coapa tiene en la mirada a Fabian Castillo, futbolista colombiano que actualmente milita en los Xolos de Tijuana y para ello darían a su compatriota Roger Martínez, como moneda de cambio. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, Castillo estaría cada vez más cerca de convertirse en el primer refuerzo azulcrema de cara al Clausura 2021.

Las bajas para el siguiente torneo también son notorias, pues ya se hizo oficial la salida de su capitán, Paul Aguilar y se rumorea sobre una venta del mediocampista paraguayo, Richard Sánchez. 

Por otro lado, la continuidad de Miguel Herrera tampoco es segura, pues de acuerdo con medios internacionales, "El Piojo" está en la mira de la selección de Colombia. 

rmp