Liga MX

CRUZ AZUL: La Máquina ya tendría definido a su próximo entrenador

El Cruz Azul ya tendría definido quién será su próximo entrenador, de cara al Guard1anes 2021, luego de que se diera a conocer la salida de Robert Dante Siboldi

Una imagen del escudo de Cruz Azul en La Noria
Una imagen del escudo de Cruz Azul en La NoriaFoto: Mexsport
Por:

El Cruz Azul ya tendría definido quién será su próximo entrenador, de cara al Guard1anes 2021, luego de que se diera a conocer la salida de Robert Dante Siboldi. 

La Máquina no cerró bien el Guard1anes 2020, tras caer eliminados en las semifinales del certamen, desperdiciando una ventaja de cuatro goles. Unos días más tarde, también fueron eliminados por el LAFC

De acuerdo con reportes, el indicado para ocupar el lugar vacante es Matías Almeyda, quien ya dirigió en el balompié mexicano, donde incluso fue campeón con Chivas. 

Pese a que lo de Almeyda está muy cerca de confirmarse, todavía no se descartan otras posibilidades como la de tener a Hugo Sánchez en el banquillo. 

El pentapichichi ya también tiene experiencia como entrenador en el futbol mexicano, pues ya dirigió al equipo de sus amores, los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México. 

rmp