Futbol Internaiconal

Cruz Azul revela su cuerpo técnico de cara a sus partidos de Concachampions

Cruz Azul reveló quienes ocuparán el cuerpo técnico de cara a su duelo contra el conjunto de Los Ángeles FC, el miércoles a las 21:30 horas

Cruz Azul se prepara de cara a sus enfrentamientos de Concachampions.
Cruz Azul se prepara de cara a sus enfrentamientos de Concachampions.Foto: Twitter / @CruzAzulCD
Por:

Mientras en Cruz Azul siguen los dimes y diretes después de su eliminación de las semifinales de la Liga MX a manos de los Pumas, el plantel se sigue preparando para su próximo encuentro en Concachampions de la Concacaf.

Robert Dante Siboldi dejó la dirección técnica de La Máquina la semana pasada y, por lo mismo, los directivos celestes estaban en busca de un entrenador que le ayude a encarar estos encuentros.

Este lunes por medio de sus redes sociales, Cruz Azul reveló quienes ocuparán el cuerpo técnico de cara a su duelo contra el conjunto de Los Ángeles FC, donde milita Carlos Vela, el miércoles a las 21:30 horas.

Luis Armando González estará al frente del equipo como el técnico y será acompañado por Joel Huiqui, quien fungirá como auxiliar. 'Conejo' Pérez, el entrenador de porteros y Raúl Vázquez, el preparador físico. 

Se espera que el equipo viaje este lunes por la tarde a Orlando, Florida, sede en donde se llevará a cabo lo que resta de la competencia regional.