Liga MX

CRUZ AZUL: La Máquina está a punto de cerrar el fichaje de éste crack de Pumas

Pese a todavía no tener un director técnico, los refuerzos comenzarían a llegar para Cruz Azul, de cara al Guard1anes 2021

Cruz Azul Pumas Bomba Liga MX
La Noria, instalaciones donde entrena el Cruz AzulFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Los fracasos del Cruz Azul en la Liga MX, donde cayeron eliminados en las semifinales del Guard1anes 2020 ante los Pumas de la UNAM, desaprovechando una ventaja de cuatro goles , no se pueden repetir, por eso, la directiva ya piensa en refuerzos. 

Pese a todavía no tener un director técnico, los refuerzos comenzarían a llegar de cara al Guard1anes 2021, donde buscarán romper la sequía de 23 años sin título. 

De acuerdo con medios nacionales, el Cruz Azul está muy cerca de concretar el fichaje del delantero Juan Ignacio Dinenno, quien actualmente es atacante de Pumas. 

Dinenno fue parte esencial para que los Pumas de la UNAM llegaran hasta la Final del certamen pasado, ante el León, que a la postre, perdieron por marcador de 3-1.

En caso de que se concrete la salida, el conjunto auriazul perdería a su segundo delantero estelar en esta ventana de transferencias, luego de que también vendieran al paraguayo Carlos González. 

rmp