Liga MX

Liga MX: Los famosos que le van a Pumas y León, que seguro no conocías

Este domingo se vivirá la final de vuelta de la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020 entre los Pumas de la UNAM y el León, en la cancha del Nou Camp

Arturo Elías Ayub y Carlos Slim son fieles seguidores de los Pumas de la Liga MX
Arturo Elías Ayub y Carlos Slim son fieles seguidores de los Pumas de la Liga MXFoto: Cuartoscuro
Por:

Este domingo se vivirá la final de vuelta de la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020 entre los Pumas de la UNAM y el León, en la cancha del Nou Camp.

Los universitarios y la Fiera son de los equipos con mayor afición de la Liga MX, es por eso que aquí te presentamos a algunos de sus seguidores famosos que seguro no conocías.

Arturo Elías Ayub

El tiburón mexicano más querido es un gran aficionado de los auriazules e incluso fue parte de la directiva hace algunos años, en una de las épocas más brillantes del club.

Will Ferrell

El comediante es un gran amante del futbol, pues incluso es copropietario del LAFC, equipo donde milita el mexicano Carlos Vela. En algún momento posó con la playera d ellos esmeraldas.

Hugo López-Gatell

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud es uno de los seguidores más fieles de los Pumas. López-Gatell estudió en la UNAM en 1994.

Gael García Bernal

El actor de “Rudo y Cursi” nunca ha negado su amor por el cuadro auriazul, al igual que su amigo y también actor, Diego Luna.

Vicente Fox

El expresidente de México ha declarado en varias ocasiones que es fanático del futbol, específicamente de La Fiera.

rmp