Guard1anes 2020

Liga MX: Pese a pandemia, aficionados de Pumas reciben al equipo en CU (VIDEO)

Seguidores del conjunto auriazul alentaron a los auriazules antes de su choque contra La Fiera, que en fase regular de Liga MX venció 2-0 a los capitalinos

Seguidores de Pumas se reunieron afuera del Olímpico Universitario previo a la final de ida de la Liga MX.
Seguidores de Pumas se reunieron afuera del Olímpico Universitario previo a la final de ida de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

A pocas horas del primer partido de la Final del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX entre Pumas y León, aficionados de los capitalinos se dieron cita a las afueras del Estadio Olímpico Universitario para recibir a los auriazules, a pesar de la contingencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.

En las redes sociales se aprecian algunos videos del momento en el que el autobús de los Pumas llega a Ciudad Universitaria y si bien los aficionados traen puestos sus cubrebocas no mantienen la sana  distancia.

El pasado domingo, después de que los dirigidos por Andrés Lillini eliminaron en semifinales de manera heroica al Cruz Azul, también un importante número de seguidores de los universitarios se aglomeró afuera del Olímpico Universitario para celebrar el pase a la Final de la Liga MX.

Actualmente, Pumas y León están empatados en títulos de Liga MX con siete cada uno, por lo que el club que se corone el próximo domingo en el Estadio Nou Camp igualará a Cruz Azul en dicho rubro.

En la fase regular del Guard1anes 2020, el León superó 2-0 a los Pumas, con lo que le quitó el invicto a los del Pedregal en la Jornada 11 del campeonato.

EVG