Liga MX

VIDEO: Resumen del León vs Pumas de la Jornada 11 del Guard1anes 2020

Los Pumas se quedaron cerca de igualar su mejor racha sin perder en torneos cortos, pero este lunes el León los derrotó por un marcador de 2-0

Foto:
Foto:Mexsport
Por:

Se acabaron los invictos. Los Pumas de la UNAM se quedaron cerca de igualar su mejor racha sin perder en torneos cortos, la cual consiguieron en el Clausura 2011 después de 11 Fechas sin caer, pero este lunes el León los derrotó por un marcador de 2-0.

Las anotaciones fueron obra de Ángel Mena por la vía del penalti en tiempo de compensación de la primera mitad y al minuto 78, tras un disparo de Jean Meneses. Alfredo Talavera se fue expulsado en la acción del primer gol.

Con este resultado la Fiera suma 24 unidades y se cuela al segundo lugar de la tabla general, mientras que los del Pedregal se mantienen con 22 en el cuarto puesto.

Como coincidencia, el León fue el último equipo en derrotar a los capitalinos y esto se remonta hasta el pasado 14 de marzo, en la J10 del Clausura 2020, antes de que suspendieran el certamen a causa de la pandemia por el coronavirus.

RMP