Futbol Mexicano

A minutos de que inicie el León vs Pumas, el estadio de la Fiera sufre un derrumbe

Pumas suma 22 unidades, mientras que el León 21; ambas escuadras lucen como favoritas para calificar de manera directa a la Liguilla

En el Estadio León la Fiera ha vivido grandes historias de futbol.
En el Estadio León la Fiera ha vivido grandes historias de futbol.Foto: Mexsport
Por:

A minutos de que arranque el partido entre el León y los Pumas correspondiente a la Jornada 11, el estadio de la Fiera sufrió algunos daños, que no pasaron a mayores, a causa de las fuertes lluvia que azotan en el país.

Según la cadena televisiva TUDN reportó que el accidente sucedió en una de las puertos del inmueble, para ser más exactos fue la entrada 2 la que tuvo complicaciones, pues una estructura metálica se vino abajo.

La cancha del inmueble, las bancas y las escaleras que te llevan a los vestidores lucen algunos encharcamientos. Los árbitros tendrán que dar inicia al encuentro en punto de las 21:00 horas como estaba programo.

En este encuentro se definirá si los Pumas retoman el liderato del campeonato y se mantienen invictos e igualan su mejor racha en torneos cortos como fue en el Clausura 2011 o la Fiera escala hasta el segundo peldaño de la general.

Pumas suma 22 unidades, mientras que el León 21; ambas escuadras lucen como favoritas para calificar de manera directa a la Liguilla y enfilarse al título del Guard1anes 2020.

dh