Futbol Mexicano 

CRUZ AZUL: Juan Reynoso manda mensaje amenazante a sus jugadores

El Cruz Azul no inició de la mejor manera su participación en el Guard1anes 2021 y mucho menos su nuevo entrenador, Juan Reynoso, quien arrancó con una derrota

Juan Reynoso durante un juego del Puebla en el Torneo Guard1anes 2020.
Juan Reynoso durante un juego del Puebla en el Torneo Guard1anes 2020.Foto: Mexsport
Por:

El Cruz Azul no inició de la mejor manera su participación en el Guard1anes 2021 y mucho menos su nuevo entrenador, Juan Reynoso, quien arrancó su etapa como estratega de La Máquina con una derrota ante Santos Laguna.

El entrenador peruano en entrevista con la cadena estadounidense ESPN resaltó que si los jugadores no muestran interés y se ponen la camiseta como se lo merece un equipo de la talla de Cruz Azul, podrían salir para el siguiente semestre.

"En el cuerpo técnico estamos convencidos, pero los muchachos tienen que saber que esta es la oportunidad, porque es muy sencillo decir 'es una oportunidad más, es un semestre más', pero para muchos puede ser la última oportunidad, creo que eso cambia la perspectiva", dijo.

El torneo pasado, muchos seguidores cementeros reclamaron la presencia de jugadores jóvenes y se quejaron de algunos veteranos que para ellos ya no merecen estar en Cruz Azul y Reynoso aseguró que todos tendrán oportunidad de ganarse un lugar.

"Vamos a intentar darle vida a todos, para que todos, llegado el momento importante del futbol mexicano que es la Liguilla, tengamos un plantel parejito", resaltó.

Por último, resaltó que Robert Dante Siboldi, extimonel de La Máquina dejó un muy buen equipo y que los números hablan por sí solos, pero que eso no quita que se tenga que seguir trabajando y manteniendo una línea de ganadores.

"Yo no digo que falta trabajo porque el técnico anterior, no quiero demeritar a nadie, el trabajo de Robert (Siboldi) fue muy bueno en cuanto a rendimientos y números, nos dejó una base importante, una base donde nos ha permitido construir o empezar a construir de acuerdo a nuestra idea de juego", acotó Juan Reynoso.