Futbol Mexicano

VIDEO: Resumen y goles del Santos vs Cruz Azul Jornada 1 Guard1anes 2021 Liga MX

Cruz Azul y Juan Reynoso no iniciaron de la mejor manera el Guard1anes 2021; perdieron ante Santos Laguna por la mínima diferencia

Diego Valdés de Santos Laguna fue el artífice de la única anotación.
Diego Valdés de Santos Laguna fue el artífice de la única anotación.Foto: Twitter / @ClubSantos
Por:

Cruz Azul y Juan Reynoso no iniciaron de la mejor manera el Guard1anes 2021. Si querían que se olvidara un poco el fracaso que tuvieron el torneo pasado tras ser eliminados por Pumas, tendrán que esperar otra semana.

Santos derrotó a Cruz Azul por la mínima diferencia con gol de Diego Valdés al minuto 61 y con ello se hicieron de los primeros tres puntos del campeonato.

A pesar de que La Máquina mostró por momentos mejor futbol que su rival no pudo concluir las jugadas y su inefectividad provocó que Juan Reynoso arrancara su nueva etapa con Cruz Azul con una derrota.

De los últimos seis entrenadores de los de La Noria solamente uno ha conseguido ganar en su debut y se trata de Paco Jémez, el español derrotó por la mínima al Necaxa.

Sergio Bueno perdió en su debut, Tomás Boy, Pedro Caixinha y Robert Dante Siboldi empataron, mientras que Juan Reynoso no pudo y cayó.