Liga MX

CRUZ AZUL: Hugo Sánchez revela el motivo por el que ya no llegó a La Noria (VIDEO)

Hugo Sánchez explicó las razones por las cuales ya no aceptó dirigir al Cruz Azul, que debuta ante Santos en el Torneo Guard1anes 2021

Hugo Sánchez estuvo muy cerca de ser el sucesor de Robert Dante Siboldi en el banquillo del Cruz Azul.
Hugo Sánchez estuvo muy cerca de ser el sucesor de Robert Dante Siboldi en el banquillo del Cruz Azul.Foto: Especial
Por:

Hasta hace menos de una semana parecía que Hugo Sánchez sería anunciado como el director técnico de Cruz Azul para el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Sin embargo, las negociaciones entre Hugo y la directiva de Cruz Azul no llegaron a buen puerto, por lo que el pasado sábado el cuadro de La Noria anunció al peruano Juan Reynoso como su nuevo timonel.

Muchos de los aficionados celestes se preguntaban cuál fue el motivo para que el exgoleador del Real Madrid no se haya hecho cargo del club capitalino y Sánchez Márquez finalmente reveló que la razón fue que de último momento le quisieron bajar el 50 por ciento del sueldo originalmente acordado

"Había aceptado todo y únicamente estábamos a la espera de los boletos de avión que ya habíamos pensado y decidido qué día viajar. Dejamos pasar un día y el 31 me hizo Jaime (Ordiales) la llamada que se había venido todo para atrás, había habido una reunión entre dirigentes y que la situación económica o el presupuesto que había para el cuerpo técnico no daba para llegar al costo, que si aceptábamos el 50 por ciento pues podríamos continuar o seguir", comentó El niño de oro en ESPN.

Además, el exestratega de Pumas dejó en claro que su no llegada al Cruz Azul no se debió a que él quisiera imponer cuerpo técnico, pues en algunos medios se mencionó que no quería tener en su equipo de trabajo a Óscar Pérez y a Joaquín Moreno.

"Fue un duro golpe porque ya estaba todo listo, viajábamos el 1 de enero, pero todo se cayó. No quise imponer cuerpo técnico ni contratación de jugadores, todo eso fueron mentiras", subrayó.

La última experiencia de Hugo Sánchez en el banquillo fue en el Torneo Apertura 2012, cuando estuvo al frente del Pachuca

El Cruz Azul debuta en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX el próximo domingo 10 de enero, cuando visite a Santos Laguna.

EVG