Futbol Mexicano 

CRUZ AZUL: Reportes señalan que Álvaro Dávila será el nuevo presidente del equipo

Después de anunciar a Juan Reynoso como su nuevo entrenador, se espera que este jueves de haga de manera oficial la llegada de Álvaro Dávila a Cruz Azul

Álvaro Dávila llega a Cruz Azul para hacer cargo de la presidencia ejecutiva.
Álvaro Dávila llega a Cruz Azul para hacer cargo de la presidencia ejecutiva.Foto: Mexsport
Por:

Después del vendaval que ha vivido el Cruz Azul en las últimas semanas, al parecer poco a poco se comienza a tranquilizar y tras anunciar a Juan Reynoso como su entrenador, reportes de medios especializados aseguran que Álvaro Dávila será el nuevo presidente ejecutivo del club.

Desde el caso Billy Álvarez, pasando por el nuevo fracaso en el Guard1anes 2020, una de las peores cruzazuleadas en su historia con la goleada de Pumas y el efímero fichaje de Hugo Sánchez , entre muchos temas más La Máquina necesita tranquilidad.

A unos días que comience el nuevo campeonato en el que Cruz Azul se estrena el próximo domingo ante el Santos Laguna, todo indica que este jueves Álvaro Dávila será anunciado.

El directivo no es nuevo en estos temas, pues en su momento estuvo al frente de Monarcas Morelia, cuando el equipo perteneció a la televisora TV Azteca y logró estabilizar al equipo en todos los temas.

Cruz Azul suma más de 20 años sin título de liga, una loza muy pesada que es urgente quitarse y que esperan que junto a Álvaro Dávila y Juan Reynoso pueda acabar pronto.