Liga MX

CRUZ AZUL: La Máquina ya tiene en la mira a estos tres cracks del Puebla

Juan Reynoso, nuevo timonel del Cruz Azul, está interesado en tres de los jugadores a los que dirigió en el Puebla para reforzar a La Máquina

Algunos jugadores del Puebla son del interés de Juan Reynoso, nuevo estratega del Cruz Azul.
Algunos jugadores del Puebla son del interés de Juan Reynoso, nuevo estratega del Cruz Azul.Foto: Mexsport
Por:

Con la llegada de Juan Reynoso a la dirección técnica, el Cruz Azul está pensando en dejar atrás la dolorosa eliminación ante Pumas en las semifinales del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Es por ello que el Cruz Azul tiene en la mira a tres futbolistas del Puebla, de acuerdo a información de otros medios, para fortalecer su plantilla.

Christian Tabó, Omar Fernández y Santiago Ormeño son los tres cracks de La Franja que Juan Reynoso quiere llevarse al Cruz Azul, pues a todos ellos los conoce muy bien tras haberlos dirigido del Apertura 2019 al Guard1anes 2020. 

"Gente cercana a Christian Tabó me confirma que Cruz Azul sí está interesado por sus servicios y están en negociaciones", señaló Diana Ballinas, periodista de TUDN, en redes sociales.

En cuanto a Omar Fernández, Ballinas indica que en el Puebla no quieren prescindir de él para dejarlo ir a Cruz Azul o cualquier otro club.

Juan Reynoso también está interesado en llevarse a Cruz Azul al delantero Santiago Ormeño, quien el semestre pasado anotó seis goles con la escuadra camotera. 

Mientras Reynoso hace su lucha con la directiva para que fiche por lo menos a uno de esos tres jugadores, el Cruz Azul se prepara para su debut en el Torneo Guard1anes 2021, lo cual ocurrirá el próximo domingo 10 de enero, cuando visite a Santos Laguna.

EVG