Futbol Mexicano 

CRUZ AZUL: Dos cracks sudamericanos son los primeros refuerzos de La Máquina

Cruz Azul se comienza a armar a pocos días de su primer partido en el Guard1anes 2021; Pol Fernández y Walter Montoya son observados por el DT Juan Reynoso

Una imagen del escudo de Cruz Azul en La Noria
Una imagen del escudo de Cruz Azul en La NoriaFoto: Mexsport
Por:

A pesar de que se está a pocas horas de arrancar el Guard1anes 2021 de la Liga MX, el Cruz Azul se comienza a reforzar y en esta ocasión suma a dos sudamericanos que ya pertenecían a sus filas, pero fueron prestados por su bajo rendimientos.

Walter Montoya y Pol Fernández están entrenando con La Máquina en la pretemporada y esperan llenarle el ojo al nuevo entrenador, el peruano Juan Reynoso.

Aún no se sabe si se quedarán en el plantel final o la directiva del Cruz Azul le buscará acomodo en otro equipo, pero por lo mientras se mantienen entrenando al parejo de sus compañeros en las instalaciones de La Noria.

Pol Fernández regresa después de pasar un tiempo con Boca Juniors, mientras que Walter Montoya estuvo a préstamo con Racing Club. Cruz Azul debuta en el Guard1anes 2021 ante Santos Laguna el próximo domingo.

Otros refuerzos que suenan para el Cruz Azul son Omar Fernández, Santiago Ormeño y Christian Tabó, todos ellos del Puebla y quienes fueran piezas importantes en La Franja de Juan Reynoso.