Liga MX

LIGA MX: Mazatlán vs Necaxa de la Jornada 1 del Guard1anes 2021 tendrá aficionados

​Sobre futuras aperturas en los estadios del balompié nacional, la Liga MX informó que todo dependerá del avance en el semáforo epidemiológico de cada estado

Aficionados del Mazatlán FC en las tribunas del Kraken.
Aficionados del Mazatlán FC en las tribunas del Kraken.Foto: Twitter de la Liga MX @LigaBBVAMX
Por:

El partido de la primera jornada entre el Mazatlán y el Necaxa se podrá disputar con gente en el Estadio El Kraken, de acuerdo con la Liga MX, quien ya dio la autorización. 

A través de redes sociales, el organismo compartió un comunicado, en el que da a conocer la noticia y hasta el momento se mantiene como el único estadio con esa oportunidad. 

"La LIGA BBVA MX está a la espera de las evidencias documentales que enviará hoy el Club Mazatlán FC con el visto bueno de las autoridades sinaloenses para emitir su declaratoria de no tener inconveniente en que se lleve a cabo dicho partido con la asistencia de aficionados, de acuerdo con el porcentaje de aforo máximo permitido y siguiendo puntualmente las normas establecidas por las autoridades locales", se lee en el comunicado. 

Sobre futuras aperturas en los estadios del balompié nacional, la Liga MX informó que todo dependerá del avance en el semáforo epidemiológico de cada estado. 

"Finalmente, se informa que el regreso de los aficionados a otros estadios de las siguientes jornadas futboleras dependerá en cada caso de las condiciones de la pandemia y del color del semáforo epidemiológico de la Secretaría de Salud", sentencia el texto. 

rmp