Liga MX

LIGA MX: Santos cancela juego ante Cruz Azul por 30 contagios de coronavirus

Santos Laguna dio a conocer que cuenta con 30 casos positivos de COVID-19 en sus planteles femenil y varonil en categorías inferiores

El Guard1anes 2021 de la Liga MX arranca este viernes con el Puebla vs. Chivas.
El Guard1anes 2021 de la Liga MX arranca este viernes con el Puebla vs. Chivas.Foto: Mexsport
Por:

Santos Laguna dio a conocer que cuenta con 30 casos positivos de COVID-19 en sus planteles femenil y varonil en categorías inferiores, apenas unas horas antes de que arranque el Guard1anes 2020.

A través de redes sociales, el conjunto lagunero dio a conocer la noticia e informó sobre la reprogramación de los juegos de dichas categorías, dos de ellos ante Cruz Azul. 

"Los exámenes indicaron 10 casos positivos en jugadoras del equipo femenil, además de una persona del staff; en los conjuntos de Fuerzas Básicas son 15 casos en jugadores y cuatro en el staff", se lee en el comunicado. 

"Por lo anterior, los partidos correspondientes a la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2021 en las categorías Sub-20, Sub-17 y en la LIGA BBVA MX Femenil serán reprogramados", se lee.

Por su parte, el duelo de la Liga MX ante Cruz Azul se mantiene con el horario original, el domingo, en punto de las 19:06 horas. 

rmp