Futbol mexicano

VIDEO: Aficionados de Rayados rompen medidas y celebran título de Copa MX

Alrededor de 200 personas recibieron al autobús de Rayados, que logró el triplete luego de coronarse en la Copa MX a costa de Tijuana

Algunos seguidores de Rayados ignoraron las medidas sanitarias y salieron a festejar.
Algunos seguidores de Rayados ignoraron las medidas sanitarias y salieron a festejar.Foto: Captura de pantalla
Por:

Un sector de la afición de Rayados hizo caso omiso a las recomendaciones sanitarias para contener el coronavirus y asistió a la Macroplaza para celebrar el título de Copa MX que el club obtuvo ante Tijuana en el Estadio BBVA.

En las redes sociales circulan imágenes y videos en los que se observa a algunos seguidores de Rayados festejando el nuevo logro del equipo dirigido por Antonio Mohamed sin cubrebocas o con el cubrebocas mal puesto y si la sana distancia. 

De acuerdo a información de otros medios, alrededor de 200 personas recibieron al autobús del Monterrey entre cánticos y bengalas, al tiempo que algunos elementos de la Policía las observaban.

Algunos seguidores de La Pandilla fueron más mesurados y solamente ondeaban la bandera del equipo desde sus automóviles, pero no faltó el que se bajó del suyo para cantar y brincar, dejando de lado el protocolo sanitario a seguir para mitigar la propagación del virus.

Con su coronación a costa de Xolos, Rayados se convirtió en el primer conjunto que de manera simultánea es monarca de Copa MX, Liga MX y Concacaf, emulando lo que logró el Cruz Azul en 1997. 

El sábado 7 de noviembre, la escuadra regiomontana visita el Estadio Akron para enfrentar a Chivas en busca de una victoria que le dé su pase directo a la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020.

EVG