Futbol Extranjero

AMÉRICA: Real Betis se sigue reforzando con jugadores provenientes de Coapa

Diego Lainez y Guido Rodríguez son dos de los jugadores que del América partieron al Real Betis; Jorge Sánchez cada vez suena más fuerte para reforzarlos

Jorge Sánchez se ha ganado un puesto titular en el América.
Jorge Sánchez se ha ganado un puesto titular en el América.Foto: Twitter / @ClubAmerica
Por:

Cada vez es más fuerte el rumor de la salida de Jorge Sánchez al Real Betis. Medio españoles señalan que el conjunto ibérico ya preguntaron por el lateral americanista para llevarlo a sus filas.

Jorge Sánchez se ha ganado un lugar en la titularidad del América y también se ha convertido en un hombre clave en la convocatorias de Gerardo Martino para la Selección Nacional de México.

A pesar de que no es del agrado de muchos de los fanáticos azulcremas, Jorge Sánchez ha sido fundamental en algunos partidos para triunfos del América, pero también para derrotas.

Si llegara a concretar la llegada de Sánchez al Real Betis, sería el tercer jugador proveniente del América que se enrola en las filas del equipo español, pues hay que recordar que Diego Lainez y Guido Rodríguez pertenecen a los verdiblancos.

Otro de los jugadores que llaman la atención en el Betis es Sebastián Córdova, quien desde hace varios semestres suena para llegar al balompié Europeo, pero por una u otra razón no se ha podido dar su fichaje.

Quien habló al respecto fue Miguel Herrera, extimonel azulcrema, y aseguró que le falta madurez al canterano de los Millonetas para ir al Viejo Continente.