Mexicanos en el extranjero

MLS: Diego Lainez rechaza oferta millonaria; su deseo es seguir en Europa

Un equipo de la MLS ofreció pagar la cláusula del contrato y que Diego Lainez tuviera un sueldo arriba de los 15 millones de dólares

Diego Lainez en uno de los pocos partidos en los que ha participado con el Betis. Foto:
Diego Lainez en uno de los pocos partidos en los que ha participado con el Betis. Foto:AP
Por:

Diego Lainez es considerado el futuro del futbol mexicano por su gran talento, pero al parecer los minutos que tiene en Europa con el Real Betis lo han marginado de explotar sus cualidades.

En el reciente mercado de fichajes el canterano del América ha recibido muchas ofertas, pero al parecer el atacante desea quedarse en Europa y ganarse un lugar para tener más actividad.

Según, en el programa de Jorge Ramos y su Banda que transmite ESPN un equipo de la MLS ofreció pagar la cláusula del contrato y que el mexicano tuvieron un sueldo arriba de los 15 millones de dólares.

Diego Lainez llegó a LaLiga de España en 2019, pero no ha logrado consolidarse a pesar que cada que entra de cambio muestra sus habilidades y el conjunto verdiblanco luce una idea más ofensiva.

Actualmente Lainez se encuentra concentrado con la Selección Nacional de México y se espera que para el partido ante Argelia pueda tener minutos de juego, pues contra Holanda observó el partido desde el banco de suplentes.

dh