Fuera de canchas

Chad Ochocinco alinea al "Chucky" Lozano en el FIFA a la par que ve al Tricolor

Chad Ochocinco demostró en redes sociales su afición por la Selección Mexicana

Chad Ochocinco le dio juego a Lozano en el FIFA.
Chad Ochocinco le dio juego a Lozano en el FIFA.Foto: Especial
Por:

Chad Ochocinco, exreceptor de Cincinnati Bengals, es un ferviente seguidor de la Selección Mexicana, situación que quedó de manifiesto el miércoles pasado mientras el Tricolor jugaba contra Holanda.

Resulta que al mismo tiempo que La Naranja Mecánica y México medían fuerzas en un partido amistoso celebrado en la Amsterdam Arena, Ochocinco alineaba a Hirving Chucky Lozano en el FIFA en un duelo entre el Napoli y el Manchester City. 

"Qué pasa 85, uno de nuestros incondicionales favoritos", fue la respuesta de la cuenta del Tricolor a la publicación del exjugador de los Bengals en la NFL.

El Chucky Lozano no pudo viajar a Holanda con los dirigidos por Gerardo martino luego de que se presentó un brote de COVID-19 en el seno del Napoli. 

Sin embargo, y de acuerdo a información de otros medios, el surgido de la cantera del Pachuca tiene posibilidades de participar en el encuentro amistoso que México sostendrá el próximo martes en La Haya contra Argelia.

En lo que va de la naciente Temporada 2020-2021, Lozano Bahena registra dos goles en un par de cotejos con el Napoli, ambos en el 6-0 de los dirigidos por Gennaro Gattuso sobre el Genoa el pasado 27 de septiembre.

EVG