Futbol Mexicano

Carlos Rodríguez causa baja de la Selección Nacional tras dar positivo a COVID-19

Carlos Rodríguez es uno de los hombres claves en el parado de Gerardo Martino, pero ni siquiera hizo el viaje a Europa

Carlos Rodríguez es un referente en el actual Tricolor de Gerardo Martino.
Carlos Rodríguez es un referente en el actual Tricolor de Gerardo Martino.Foto: Mexsport
Por:

La Selección Nacional de México por medio de un boletín de prensa dio a conocer que el mediocampista de los Rayados del Monterrey Carlos Rodríguez causó bajo del Tricolor ya que dio positivo a una prueba de COVID-19.

"La dirección general deportiva de la FMF, informa que Carlos Rodríguez es baja de la concentración de la Selección Nacional de México que realiza gira por Holanda", se puede leer.

El mediocampista de los regiomontanos es uno de los hombres claves en el parado de Gerardo Martino, pero ni siquiera hizo el viaje a Europa, pues los protocolos de la FMF indican que se tenían que realizar exámenes antes de partir al viejo continente.

"El jugador no pudo viajar el día de ayer a Ámsterdam, debido a que, cumpliendo con los protocolos de la SNM, previamente al viaje se le realizó un examen de detección de COVID-19, el cual salió positivo", continúa el comunicado.

La Federación Mexicana de Futbol asegura que Carlos Rodríguez se encuentra sin síntomas, en aislamiento y bajo observación, siguiendo los protocolos establecidos.

Charly no podrá ver acción este miércoles contra Holanda ni el próximo martes contra Argelia y permanecerá en aislamiento sin entrenador con el Monterrey hasta realizarse otros estudios.

dh