Selección Nacional

Virgil Van Dijk, estrella de la selección de Holanda, alaba la actitud del Tri

La estrella de la selección de Holanda Virgil Van Dijk alabó el accionar de México y aseguró que es un equipo lleno de garra que siempre deja todo en la cancha

El jugador holandés durante un partido
El jugador holandés durante un partidoFoto: AP
Por:

La estrella de la selección de Holanda, Virgil Van Dijk, alabó el accionar de México y aseguró que es un equipo lleno de garra que siempre deja todo en la cancha. 

El defensor central del Liverpool ofreció una conferencia de prensa previa al duelo que sostendrán ambos combinados este miércoles, en el Amsterdam Arena. 

"Conozco a algunos de sus jugadores y todo el mundo sabe que México es siempre un rival difícil, el miércoles no va a ser diferente", aseguró Van Dijk. 

"Siempre quieren ganar y hacen todo lo posible por hacerlo, por lo que el encuntro contra ellos va a ser duro. Los analizaremos durante los próximos días, intentaremos ganarles y luego centrarnos en los otros dos partidos", agregó. 

Luego de enfrentar a Holanda, la Selección Mexicana se medirá a Argelia, en el viejo continente, mientras que la Naranja Mecánica enfrentará a Italia y Bosnia en duelos de la Nations League.

rmp