Selección Nacional

Gerardo Martino llama a los europeos para encarar los duelos ante Holanda y Argelia

Gerardo Martino dio a conocer la lista para encarar los próximos partidos amistosos de la selección nacional ante Holanda y Argelia la próxima semana

Gerardo Martino llama a los europeos para encarar los duelos ante Holanda y Argelia
Por:

Gerardo Martino dio a conocer la lista para encarar los próximos partidos amistosos de la selección nacional, en la que figuran varios nombres de los futbolistas que militan en Europa y también algunos de la MLS.

La sorpresa más grande es el llamado fue Omar Govea, quien juega en Bélgica y ha sido pocas veces considerado para el Tricolor Mayor.

Tras la victoria de 3-0 ante su similar de Guatemala, la próxima semana México enfrenta a Holanda y Argelia, por lo que "El Tata" echará mano de los futbolista de Europa.

"La dirección general deportiva da a conocer la lista de jugadores convocados por Gerardo Martino, director técnico de la Selección Nacional de México, para la gira de preparación que realizará en Holanda, en la que enfrentará a Holanda y Argelia, el 7 y 13 de octubre, respectivamente", se puede leer en el boletín de la FMF.

El equipo de la Liga MX que más jugadores aporta a la nueva concentración es el Monterrey, pero solamente este jueves podrán viajar Jesús Gallardo y César Montes y el lunes Carlos Rodríguez y Hugo González los alcanzarán.