Liga MX

VIDEO: Miguel Herrera explota contra la Selección por lesiones de sus jugadores

Este domingo se disputó el Clásico Joven, en duelo correspondiente a la fecha 12 del Torneo Guard1anes 2020, donde América y Cruz Azul empataron a cero goles

El "Piojo" da indicaciones durante un partido al frente de México en la Copa Oro 2015.
El "Piojo" da indicaciones durante un partido al frente de México en la Copa Oro 2015.Foto: AP
Por:

Este domingo se disputó el Clásico Joven del balompié mexicano, en duelo correspondiente a la fecha 12 del Torneo Guard1anes 2020, donde América y Cruz Azul empataron a cero goles. 

Sin embargo, lo más preocupante para el cuadro de Coapa son las lesiones de algunos de sus jugadores, sobre todo de su arquero, Guillermo Ochoa. 

Ante esto, Miguel Herrera reventó a la Selección Mexicana por convocar a los jugadores cuando no es Fecha FIFA, pues asegura que se los devuelven "fundidos". 

Son tres clásicos y hay que jugarlos a full; lo de Memo es por la Selección, por eso no quiero prestar jugadores a la Selección, claro que no, en estas fechas que no son FIFA, claro que no. Córdova estaba fundido, Jorge estaba fundido, Memo viene y se lastima antes de iniciar el partido. Nosotros a Memo lo dosificamos muy bien y hoy nos lo regresan fundidos a los jugadores”, aseguró. 

Finalmente, dio a entender que ya no prestará a sus jugadores para las concentraciones que no sean en Fecha FIFA. 

“Ellos no están preocupados por la chamba de nosotros, entonces yo tampoco me voy a preocupar por la chamba de ellos”, sentenció. 

rmp