Liga MX

VIDEO: Resumen del Cruz Azul vs América de la Jornada 12 del Guard1anes 2020

El América y el Cruz Azul igualaron a cero goles en duelo de la Jornada 12 del Torneo Guard1anes 2020, que se disputó en la cancha del Estadio Azteca

Jugadores se disputan el balón en una jugada
Jugadores se disputan el balón en una jugadaFoto: Club América
Por:

El América y el Cruz Azul igualaron a cero goles en duelo de la Jornada 12 del Torneo Guard1anes 2020, que se disputó en la cancha del Estadio Azteca. 

La primera mitad empezó en poder del América; el conjunto azulcrema inició con una línea de cinco lo que hacía que sus céntralas cubrieran muy bien a los dos centros delanteros del Cruz Azul y por un momento no supieran cómo atacar a los de Coapa.

Con Santiago Giménez y Jonathan Rodríguez bien cubiertos, los dirigidos por Miguel Herrera lucieron más peligrosos a la hora del ataque, pero su contundencia no fue la más efectiva.

Poco a poco los cementeros comenzaron a nivelar el cotejo y las lesiones siguieren mermando al cuadro azulcrema.

Sin muchas emociones en la primera mitad, el silbante central le puso fin al encuentro y mandó a los equipos al vestidor con un empate sin muchas acciones de gol relevantes.

Las Águilas perdieron a sus zagueros centrales Sebastián Cáceres y Emanuel Aguilera, ambos salieron por una lesión muscular y "El Piojo" tuvo que cambiar su idea de juego.

Al final el encuentro terminó empatado a cero goles. La Máquina llegó a 26 puntos y el cuadro azulcrema se quedó con 24. 

rmp