Futbol internacional

Seleccionado nacional choca por manejar presuntamente en estado de ebriedad

El equipo del seleccionado desplegó un comunicado a través de sus redes sociales en el que revelan su condición de salud 

Foto:
Foto:Especial
Por:

El seleccionado nacional Omar Govea provocó un accidente automovilístico en Bélgica por manejar en aparente estado de ebriedad. 

De acuerdo con informes policíacos, el jugador del Zulte Waregem viajaba en estado de ebriedad, al igual que su acompañante. 

El equipo desplegó un comunicado a través de sus redes sociales en el que revelan el estado de salud de Govea.

"El club confirma que Omar Govea se vio involucrado en un accidente de tráfico en Sint-Eloois-Vijve anoche. Principalmente hubo daños en los ojos, pero tanto los ocupantes del otro automóvil como el pasajero de Govea, Luka Zarandia, resultaron levemente heridos. Afortunadamente, a todos les está yendo bien. El club ahora está esperando el informe oficial de la policía. Zulte Waregem es un club que defiende los valores familiares y la profesionalidad y espera que todos los involucrados en el club los observen y propaguen perfectamente", se lee en el comunicado. 

Govea fue convocado en repetidas ocasiones a la Selección Mexicana en la etapa de Juan Carlos Osorio. Desde 2017 juega en Bélgica

rmp