Fuera de canchas

Moisés Muñoz debuta como actor en "Como dice el dicho" (VIDEO)

​Moisés Muñoz tras su retiro como futbolista profesional comenzó su carrera en los medios de comunicación y actualmente trabaja como analista en TUDN

Moisés Muñoz vivió con el América su mejor momento como futbolista.
Moisés Muñoz vivió con el América su mejor momento como futbolista.Foto: Twitter / @CafeElDicho
Por:

El exportero del América y de la Selección Nacional de México Moisés Muñoz incursionó como actor de Televisa en el programa "Como dice el dicho".

Moi tras su retiro como futbolista profesional comenzó su carrera en los medios de comunicación y actualmente trabaja como analista en TUDN y hace unas semanas narró su primer partido de futbol.

El episodio en el que participó el canterano de Monarcas, Morelia, se tituló “Pronto se arrepiente quien juzga apresuradamente” y su papel era el del maestro de volleyball en una escuela.

"Familia del Dicho, yo soy Moi Muñoz y no se pierdan mi capítulo por Las Estrellas, estamos cumpliendo 10 años", escribió Muñoz en sus redes sociales para promocionar el programa.

También en la cuenta oficial de "Como dice el dicho" presumieron la participación del exguardameta y subieron una serie de fotos del ex del Atlante en su papel de entrenador.

dh