Futbol mexicano

El Estadio Azul se renta para los que quieran echarse una "cascarita"

El Estadio Azul podrá rentarse para la Liga Catalana, torneo en el que pueden participar todos los que quieran jugar con sus amigos

Actualmente, el inmueble ubicado en la Colonia Nochebuena es casa del Atlante.
Actualmente, el inmueble ubicado en la Colonia Nochebuena es casa del Atlante.Foto: Mexsport
Por:

El Estadio Azul, actual casa del Atlante, se renta para la Liga Catalana, que permite la participación de cualquiera que esté interesado en echar la "cascarita" con los amigos y hasta existe la posibilidad de que se graben los juegos.

El costo para los interesados es de $7,000 pesos, con los cuales se podrán disfrutar de 90 minutos en la cancha de Ciudad de los Deportes, arbitraje incluido y designado por la organización, premiación y reconocimientos. 

Por $2,000 pesos más, los interesados tendrán acceso a la grabación de su encuentro, misma que se te entregará en una USB.

Debido a la contingencia sanitaria por la pandemia de COVID-19, no se permitirá el acceso a la afición o acompañantes para ver los partidos, además de que el uso de vestidores también estará restringido. 

La publicación al respecto que salió en Facebook.
La publicación al respecto que salió en Facebook.Foto: Especial

En el Estadio Azul, los Potros de Hierro del Atlante disputan sus partidos como locales en la Liga de Expansión cada dos semanas. Su próxima cita allí es el 13 de octubre, cuando reciban al Tampico Madero.

El inmueble localizado en la Colonia Nochebuena dejó de ser casa del Cruz Azul en 2018. El último cotejo que se efectuó allí fue el 21 de abril de 2018 en el triunfo de 2-0 de La Máquina sobre Morelia en la Fecha 16 del Clausura 2018.

EVG