Futbol Internacional

Pedro Caixinha le roba al Cruz Azul una de sus últimas joyas y se lo lleva al Al-Shabab

Pedro Caixinha dirigió al Cruz Azul entre 2018 y 2019 y durante esta estancia dirigió a Igor Lichnovsky, quien era uno de los futbolistas base en su escama

Pedro Caixinha dirigió al Cruz Azul hace un par de años
Pedro Caixinha dirigió al Cruz Azul hace un par de añosFoto: Especial
Por:

Cruz Azul vive un gran momento en el torneo Guard1anes 2020 y después de 13 fechas se encuentra en el segundo sitio de la competencia con 26 unidades, solamente detrás del León, con 30.

Tan bueno es el paso de La Máquina que varios equipos en el mundo voltean a ver a sus jugadores y desde el inicio de la campaña Jonathan Rodríguez es el hombre sensación, pero un nombre que comienza a tomar fuerza es el de Igor Lichnovsky.

Según el reportero Memo Zavala, de TUDN, el equipo de Pedro Caixinha, el Al-Shabab desea los servicios del chileno para el conjunto árabe.

El entrenador portugués dirigió al Cruz Azul entre 2018 y 2019 y durante esta estancia dirigió a Igor Lichnovsky, quien era uno de los futbolistas base en su escama.

Entre algunos dirigentes que ha tenido el equipo árabe se destaca a los dos último, quienes también han tenido paso en México, ya sea como jugadores o entrenadores. El español Luis García y el argentino Jorge Almirón fueron sus último estrategas.

 dh