Fuera de canchas

Jorge Pietrasanta se burla de los lesionados en América y no se la perdonan en redes

Jorge Pietrasanta es seguidor de las Chivas y los internautas no le perdonaron la crítica al América y le recordaron las fallas de su equipo

Jorge Pietrasante es un narrador de la cadena estadounidense ESPN.
Jorge Pietrasante es un narrador de la cadena estadounidense ESPN.Foto: Captura de pantalla
Por:

El clásico joven entre Cruz Azul y América tuvo más noticia por lo lesionados que arrojó el conjunto azulcrema que por las buenas acciones del encuentro.

El resultado final fue 0-0, pero Miguel Herrera acabó con tres jugadores menos a causa de lesiones (Guillermo Ochoa, Sebastian Cáceres y Emanuel Aguilera) y dos demasiado cansados por ir con el Tri (Jorge Sánchez y Sebastián Córdova), esto último lo reportó el timonel Milloneta al término del duelo.

Quien no dejó pasar la oportunidad para opinar acerca del tema de las bajas del América fue el narrador, de la cadena estadounidense ESPN, Jorge Pietrasanta, quien subió a su Twitter un mensaje que causó mucha controversia.

"Ay, me lastimé! En qué equipo juego?", escribió el periodista de deportes, quien a la postre recibió una gran cantidad de críticas por su comentario.

"Ay, llevo 3 años sin liguilla! En que equipo juego?", comentó un usuario, pues hay que recodar que Jorge Pietrasanta le va a las Chivas.

"Otro que se quiere colgar del América como ve que criticando al América se hacen populares", subió otro internauta a su cuenta de Twitter.

No es la primera ocasión que Pietrasanta causa polémica por uno de sus comentarios, pues en alguna ocasión hasta la esposa del delantero mexicano Raúl Jiménez le contestó por las críticas al jugador.

dh