Fuera de canchas

Guillermo Ochoa posa sin camiseta y presume su impresionante cambio físico

Guillermo Ochoa suma un total de 990 minutos, producto de 11 partidos y en todos de ellos titular y completó el total de tiempo regular

Guillermo Ochoa es el actual portero titular y capitán del América.
Guillermo Ochoa es el actual portero titular y capitán del América.Foto: Instagram / yosoy8a
Por:

Guillermo Ochoa es el actual portero titular y capitán del América, pero también uno de los jugadores a seguir, ya que es considerado uno de los futbolistas mexicanos más guapos y con el mejor físico en la actualidad.

El guardavallas azulcrema suma un total de 990 minutos, producto de 11 partidos y en todos de ellos titular y completó el total de tiempo regular.

A lo largo de lo que va del Guard1anes 2020, Memo solamente ha recibido seis anotaciones y sus buenas actuaciones mantienen  a los azulcremas entre los cuatro primeros lugares de la general.

Actualmente el América suma 23 unidades y sólo está por debajo del León (24) y Cruz Azul (25), su próximo rival en el campeonato.

En las últimas semanas Ochoa se ha caracterizado como muchos otros futbolistas y famosos en subir lo que hacen en el día a día a sus redes sociales y el canterano de Coapa impresionó con un par de imágenes en las que luce sin playera y entrenando.

“Sé la mejor versión de ti mismo ... el cambio depende de ti”, escribió en una de la fotografías, “WORK hard, DREAM big, NEVER give up”, redactó en el post de otra.

Memo Ochoa dejó en 2011 al América para probar suerte en Europa, primero llegó a Francia con el Ajaccio, para pasar a las filas del Málaga y luego del Granada de España y terminar su aventura en el viejo continente con el Standard Lieja de Bélgica.

Ver esta publicación en Instagram

“WORK hard, DREAM big, NEVER give up”

Una publicación compartida por Guillermo Ochoa (@yosoy8a) el

Ver esta publicación en Instagram

Vaya día también este!!! 🔥😎⚽️ #rusia2018

Una publicación compartida por Guillermo Ochoa (@yosoy8a) el

dh