Liga MX

Memo Ochoa le envía un regalo a Travis Kelce, jugador de Chiefs (VIDEO)

Memo Ochoa y los jugadores del América le mandaron un jersey del club a Travis Kelce, ala cerrada de los Chiefs, quien es seguidor de las Águilas

El portero tapatío sostiene el jersey hecho para el jugador de la NFL.
El portero tapatío sostiene el jersey hecho para el jugador de la NFL.Foto: Captura de pantalla
Por:

Luego de que hace algunas semanas Travis Kelce, jugador de los Kansas City Chiefs de la NFL, hizo del conocimiento público su afición por el América al vestir una playera del club en la pretemporada de la liga de futbol americano, Guillermo Ochoa le envió un jersey del equipo mexicano de parte de todos sus compañeros.

"Travis, vimos que después de la visita de los Chiefs a México el año pasado te convertiste en un águila más. Lo prometido es deuda y de parte de todos en el Club América te mandamos este detalle", dijo el portero de las Águilas en un video publicado en redes sociales. 

"Suerte en la nueva temporada y a defender el título", agregó el guardameta tapatío, deseándole así éxito al ala cerrada del actual campeón de la NFL.

Kelce, de 30 años de edad, se prepara con sus compañeros de cara a la siguiente temporada de la liga de futbol americano más importante a nivel mundial, que está programada para arrancar el próximo 10 de septiembre precisamente con el choque entre Chiefs y Houston Texans

Todo surgió luego de que el pasado 30 de julio el originario de Westlake, Ohio, lució un jersey de los azulcremas en una reunión de trabajo con sus compañeros de los Chiefs. 

En el seno del América se lo tomaron tan bien, que el jersey que le obsequiaron trae el número 87, que es justamente el que luce en la NFL.

Travis vino en noviembre pasado a la CDMX para enfrentar con los Chiefs a los Cargadores de San Diego en el Estadio Azteca, encuentro que finalizó 24-17 a favor de los de Kansas City.

EVG