Fuera de canchas

Memo Ochoa y el tierno baile con su hija Lucciana en TikTok (VIDEO)

Memo Ochoa cautivó a sus seguidores en las redes sociales con un bello momento junto a su hija; el América es tercero en la Liga MX

El guardameta tapatío durante un juego de las Águilas en el actual torneo de la Liga MX.
El guardameta tapatío durante un juego de las Águilas en el actual torneo de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

El buen momento que vive el América en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX tiene con el ánimo por los cielos al portero Guillermo Ochoa, quien se tomó un momento para bailar con su hija Lucciana, encargada de compartir el video en TikTok.

No es la primera vez que Lucciana, de siete años de edad, sube videos a las redes sociales en los que aparece con el también guardameta titular del Tricolor. 

En junio pasado, un mes antes de que comenzara el campeonato de Primera División del balompié nacional, el futbolista tapatío cautivó a sus seguidoras con un muy prendido baile y con sombrero de por medio.

En lo que va del Guard1anes 2020, Ochoa Magaña ha recibido 14 goles en nueve partidos. Los dirigidos por Miguel Herrera marchan en el tercer sitio de la clasificación con 19 puntos, misma cantidad que tienen Pumas y Cruz Azul, que están arriba por mejor diferencia de goles. 

Este sábado 12 de septiembre, las Águilas reciben en el Estadio Azteca al Toluca en actividad de la Jornada 10 de la Liga MX.

EVG