Liga MX

AMÉRICA: ¡Vienen las bombas! Águilas, cerca de firmar a estos cracks mexicanos en Europa

Las Águilas del América no han terminado de reforzarse para el Guard1anes 2021 y ahora están buscando traer a la bomba del torneo

El América se quiere reforzar de cara al Guard1anes 2021
El América se quiere reforzar de cara al Guard1anes 2021Foto: Especial
Por:

Las Águilas del América no han terminado de reforzarse para el Guard1anes 2021 y ahora están buscando traer a la bomba del torneo, con uno de los cracks mexicanos que actualmente juegan en Europa. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, Santiago Solari estaría interesado en traer de regreso a Edson Álvarez para reforzar la zona baja del equipo. 

Edson actualmente milita en el Ajax de Holanda. Asimismo, Erick Gutiérrez sería otra de las opciones de las Águilas para traer a la bomba del torneo. El canterano de los Tuzos juega en el PSV. 

El América inició el Guard1anes 2021 con una victoria ante el Atlético de San Luis, aunque Santiago Solari no pudo estar en banquillo azulcrema.

Para la Jornada 2, el cuadro de Coapa se medirá al Monterrey en la cancha del Estadio BBVA, este sábado, a las 21:06 horas y se espera que el argentino ya pueda dirigir desde la banca. 

rmp