Futbol Mexicano 

AMÉRICA: "Piojo" Herrera revienta a la afición de Coapa "dicen puras mama..."

Al parecer Miguel Herrera sigue sin estar muy contento con su adiós del América y en esta ocasión arremetió contra la afición la azulcrema

23
Miguel Herrera camina solo rumbo a la banca en un duelo de la pasada temporada con las Águilas.Foto: Mexsport
Por:
  • La Razón Online

Al parecer Miguel Herrera sigue sin estar muy contento con su adiós del América y en esta ocasión arremetió contra la afición la azulcrema, pues en entrevista en el podcast 'Sin Llorar' aseguró que dicen puras mama... en relación a los refuerzos que piden.

"La gente dice: 'traigan a Messi, a Cristiano'. Ahí estaban jodiendo todo el tiempo con que 'traigan a Vidal, vayan por Vidal' y ni cuenta se dan, hablan puras mama... Vidal cobra lo que en México no se paga ni cerca, tiene ofertas de cinco o seis de los mejores clubes del mundo. Nada más dicen 'traigan, traigan', pero que de su bolsa saquen el dinero", comentó.

De manera repentina a finales de diciembre se dio a conocer que Miguel Herrera dejaría de ser el estratega de los de Coapa y días más tarde se reveló que el argentino ex del Real Madrid, Santiago Solari, llegaba como el nuevo timonel.

En otro segmente del programa también habló fuerte en contra de la directiva, pues resaltó que si no deja que sus figuras finalicen su etapa profesional en el equipo, menos traerían a un jugador tan caro.

"Si el América no deja que sus jugadores emblemáticos se retiren en su club, qué va a traer a un chileno de 35 años para retirarse en el futbol mexicano cobrando un chingo de dinero", acotó "El Piojo".

Por último, resaltó que los número hablan por sí solos y que gracias a él muchas cosas cambiaron en el club y ahora están contentos con los resultados, pero no se ponen a ver ni a pensar que él tuvo mucho que ver para los actuales resultados.

"Hoy lo que me ca.. más es que la gente no haga memoria, porque ahí están los números. El #FueraPiojo nace de la eLiga y yo ni siquiera estaba ahí, y luego el #FueraBaños. No ven los números, no gastamos, le metimos dinero al club. Hoy en el club les ha gustado esa fórmula de vender, así que todos esos que dicen o se suben a ese barco, que se sienten y analicen y después digan, fuera quién sea", concretó el extimonel de las Águilas del América.