Futbol Mexicano

Liga MX: América se despide de Miguel Herrera con emotivo video ¿lo extrañan?

Por medio de un video en redes sociales el América se despide de Miguel Herrera agradeciéndole todo lo que ganó en Liga MX e internacionalmente

América se despide de Miguel Herrera con emotivo video en redes sociales.
América se despide de Miguel Herrera con emotivo video en redes sociales.Foto: Twitter / @ClubAmerica
Por:

No ha pasado ni una semana que el América decidió despedir Miguel Herrera del puesto de director técnico y en Coapa al parecer siguen extrañando al "Piojo", pues subieron a sus redes sociales un video emotivo agradeciéndole por los logros que dejó en la institución.

Por medio de un clip en redes sociales, se puede observar las grandes hazañas de Herrera al frente de los de Coapa y los títulos que ganó mientras se hizo cargo del banquillo azulcrema.

"Miguel Herrera: Siempre serás parte de nuestra historia de grandeza Águila. Gracias y suerte en tus futuros proyectos", escribieron.

Aun no se sabe quién llegará a sustituir al "Piojo", pero han sonado muchos nombres aunque hasta el momento hay dos que toman la delantera: Robert Dante Siboldi y Memo Vázquez.

Reportes de periodistas que cubren la fuente han señalado que la directiva del América solamente quiere un entrenador por seis meses para tener tiempo de buscar a alguien que tome un proyecto de cinco años en el banquillo azulcrema, por otra parte, han asegurado que el equipo será prioridad y no escatimarán en refuerzos.