Liga MX

América: ¡Oficial! Miguel Herrera deja de ser técnico del América

Los malos resultados le pasaron factura a Miguel Herrera, quien este lunes dejó de ser el director técnico de las Águilas

Miguel Herrera
Miguel Herrera durante el choque entre América y León en la Jornada 14 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:
  • La Razón Online

Los malos resultados le pasaron factura a Miguel Herrera, quien este lunes dejó de ser el director técnico del América, de acuerdo con un comunicado del equipo en redes sociales. 

El último año estuvo lleno de fracasos del equipo de Coapa, que no ganó ni un sólo título y cayó en Cuartos de Final ante las Chivas de Guadalajara en el Guard1anes 2020.

A través de redes sociales, el equipo desplegó un comunicado en el que anuncia que rompió su relación laboral con el exseleccionador nacional, y técnico con más triunfos en la historia de las Águilas. 

"El Club América ha decidido dar por terminada la relación laboral con el señor Miguel Herrera, dado que éste ya no se ajusta al plan deportivo y administrativo que, para mediano plazo, se ha fijado el club", se lee en el comunicado. 

"Agradecemos al hasta hoy director técnico su entrega y dedicación. Sin embargo, los resultados que se han obtenido en lo deportivo y actitudes dentro de la cancha, no cumplen con la grandeza de la institución, ni son los que espera la directiva del club y mucho menos la afición", agrega el texto.

Hasta el momento no se sabe quién tomará las riendas del equipo azulcrema.

rmp