Futbol Mexicano

Liga MX: Hermano de Carlos Vela lo candidatea para que llegue al América

Carlos Vela es un futbolista que muchos equipos quisieran entre sus filas; América está muy interesado el el delantero quintanarroense

Carlos Vela actualmente juega en el LAFC de la MLS, pero suena para llegar al América.
Carlos Vela actualmente juega en el LAFC de la MLS, pero suena para llegar al América.Foto: Especial
Por:

Carlos Vela es un futbolista que muchos equipos quisieran entre sus filas, pero en los últimos días suena mucho para llegar a la Liga MX con el América, un conjunto que necesita una reestructuración si desea recuperar los primeros lugares.

Los de Coapa están en busca de grandes refuerzos para darle otra cara a su equipo, pues actualmente fracasaron tanto en la Liga MX como en la Concachampions, precisamente ante el conjunto de Carlos Vela, el LAFC.

Por medio de sus redes sociales, el hermano de Carlos Vela, Alejandro Vela, publicó un tuit en sus redes sociales en donde insinúas que los capitalinos necesitan a un futbolista como "La Hiena".

"Pues sí, el América necesita un Carlos Vela", escribió el actual auxiliar del Cancún FC de la Liga de Expansión, equipo que dirige el "Chaco" Giménez.

América fue eliminado de los cuartos de final de la Liga MX a manos de las Chivas de Guadalajara y este sábado el conjunto del LAFC lo despachó de las semifinales, a pesar que Los Ángeles jugaron con un hombre menos toda la segunda mitad.

dh