Liga MX

América: Tras fracasos, éstos son los candidatos para sustituir a Herrera

El América terminó 2020 de manera abrupta con una eliminación ante el LAFC en las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, por marcador de 1-3

Miguel Herrera durante un partido del América en el Torneo Guard1anes 2020.
Miguel Herrera durante un partido del América en el Torneo Guard1anes 2020.Foto: Mexsport
Por:

Las Águilas del América terminaron 2020 de manera abrupta con una eliminación ante el LAFC en las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, por marcador de 1-3. 

Además, tampoco superaron los cuartos de final del Guard1anes 2020, tras caer ante las Chivas de Guadalajara. Eso significó uno de los peores años en la era de Miguel Herrera al frente del cuadro de Coapa, hecho que le costó su puesto como entrenador.

Ante esto, los rumores sobre quién podría ser el siguiente entrenador de los de Coapa ya comenzaron a surgir. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, las Águilas estarían buscando a personalidades como Antonio Mohamed, quien haría su regreso a Coapa. 

Asimismo, otras de las opciones serían Juan Carlos Osorio, Marcelo Gallardo, Quique Setién y Rafael Puente Jr., aunque aún no se ha hecho nada oficial. 

MOHAMED, LA PRINCIPAL OPCIÓN

"El Turco" ya tiene pasado como entrenador azulcrema y tuvo buenas actuaciones, llevando al equipo a  coronarse en el Apertura 2014.

En aquel entonces, Mohamed dejó al equipo por problemas en el vestidor con jugadores, que llegó hasta un rompimiento con la directiva. 

rmp